fbpx

¿Conoces los beneficios de contratar nuestros banners publicitarios?

Visibilidad online.

Hoy en día tener visibilidad en internet es fundamental para cualquier tipo de negocio o empresa, ya que las personas cada vez realizan más búsquedas en internet para conseguir información sobre productos y servicios. Y la atención médica no es una excepción.

La mayoría de tus clientes potenciales se encuentran en Internet. No pienses que, por el simple hecho de estar en Internet, te van a llover clientes. Si quieres llegar a ellos (o mejor aún, que ellos lleguen a ti), necesitas tener una buena visibilidad online.

Médico Especialista es el lugar perfecto para aumentar tu visibilidad online.

Image
Image

Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO).

Aparecer en las primeras posiciones de las páginas de resultados de Google, Yahoo o Bing es imprescindible para tener visibilidad en el internet.

Médico Especialista está optimizado para poder aparecer en las primeras posiciones. Cuando una persona efectúa la búsqueda de un médico, nuestro directorio aparece en las primeras posiciones de Google. Compruébelo en www.google.com !!!

Actualmente, 1 de cada 4 personas que están buscando médicos seleccionan a nuestro directorio www.medicoespecialista.com.bo

Enlaces a su sitio web.

Nuestros banners publicitarios ofrecen a usted la opción de incluir un enlace - conocido también como hipervinculo, links o hiperenlace - que le permite redirigir a los visitantes de nuestro directorio médico hacia su sitio web (o a una ficha profesional dentro de nuestro directorio) y así, de esta manera, brindar mayor información a los visitantes.

Incremente el tráfico de su sitio web utilizando los banners publicitarios de www.medicoespecialista.com.bo, uno de los directorios médicos más importantes de Bolivia.

Image
Image

Segmentación de anunciós según interéses del visitante.

Los anuncios online son una importante opción que tiene toda organización para poder llegar a la persona correcta y así lograr que las acciones de marketing tengan la mayor efectividad posible.

Cuando un visitante ingresa a nuestro sitio web o hace consultas en el mismo, nuestro directorio médico selecciona anuncios publicitarios que tienen una relación directa con el interés de las personas. Esta opcion permite a su negocio promocionar de forma más efectiva los productos y/o servicios que son ofrecidos.

Es decir que si una persona está buscando una especialidad médica (por ejemplo: cardiólogo) a través de un motor de búsqueda (Google, Yahoo u otro) o a través de la navegación en nuestro sitio web, Médico Especialista difunde a las personas anuncios relacionados con el criterio de búsqueda que realizan.

Estos son algunos de nuestros resultados que pueden ayudarte a atraer más pacientes:

1 de cada 4 personas seleccionan a www.medicoespecialista.com
0
Visitantes por año
Banner publicitarios

Anuncios segmentados

Conoce nuestras alternativas de banners publicitarios.

Banner publicitario - Módulo superior

Banners publicitarios

Banner publicitario - Módulo inferior

Banners publicitarios
© 2017 - 2020 MEDICO ESPECIALISTA. Todos los derechos reservados.

Search